Goodgranel con la Fundación El Hogar Animal Sanctuary

La Fundación El Hogar Animal Sanctuary es la ONG que creó el primer santuario de animales de España hace ya más de 15 años atrás.

Al ser una ONG sin ánimo de lucro, el santuario no recibe ningún tipo de subvención pública, por lo que depende exclusivamente de quienes, como tu, creen que un mundo mejor es posible.

GOODGRANEL ha querido colaborar con la donación de productos de uso diario para la limpieza e higiene del santuario.

Cuidar de los animales del santuario requiere mucho trabajo y recursos.

Si quieres ayudar, puedes hacerlo de diferentes formas:

Hazte socia o socio

Siendo socio o socia, no sólo colaboras a hacer posible una realidad mejor para los animales, sino que tendrás descuentos en sitios como el Caserío da Castiñeira y serás la primera en enterarte de las novedades de la Fundación.

Amadrina o apadrina

Si quieres ayudar a El Hogar Animal Sanctuary económicamente, y además implicarte más íntimamente en la vida de alguno de los habitantes del santuario, tu opción es amadrinar o apadrinar un animal.

Desde 12€ al mes, puedes ayudar al habitante con el que sientas mayor conexión a que tenga una vida larga y feliz, con sus necesidades cubiertas. Cada cierto tiempo, te irán informando de las novedades que se produzcan en su vida.

Periódicamente, se fijan unos días de visita para padrinos y madrinas, de modo que puedes conocer en persona a vuestro amadrinado o apadrinado.

Haz una donación puntual

A través de los donativos de las personas sensibles al sufrimiento animal, construirán un espacio adecuado donde los animales puedan vivir sin sufrir malos tratos ni entregar su vida para el consumo de otra especie.

🐷 Por Bizum, entrando en Aportar a Causa Solidaria e introduciendo el código 03588 en la lista de ONG de la app.

🐴 Si lo prefieres, puedes hacer directamente una donación puntual a su cuenta de Triodos Bank que, por ser fundación, te puedes desgravar en tu declaración de la Renta:

IBAN: ES50 1491 0001 21 3000111041
BIC/SWIFT – TRIOESMMXXX

🐑 O a través de Pay Pal: 💳 http://cort.as/-HDm6

Si no te lo puedes permitir, puedes ayudar donando solo 1€/mes haciéndote teamer en Teaming.net:

🐔 También puedes ayudar sin que salga un euro de tu bolsillo subiendo reseñas en la app abillion.

Cualquier aportación será bienvenida 💚

Proyectos

Hay varios proyectos por desarrollar, proyectos ideados desde el corazón para crear un hogar para los animales que sea sostenible, empático y solidario.

Unos ya se han consolidado, otros están dando sus primeros pasos y los restantes están aún en desarrollo, recabando los recursos necesarios para ponerlos en marcha.

Si aún no los conoces, ¡nos encantaría presentártelos! Entra en el apartado de proyectos de su web y descubre cómo puedes colaborar.

Con tu aportación y ayuda, nuestros amigues de la Fundación El Hogar podrán seguir salvando vidas.

¡Muchas gracias!