Los Valores de Goodgranel

Goodgranel el catálogo más extenso

Tenemos de todo y muy bueno

En GOODGRANEL nos gusta tener un enfoque positivo, por eso nuestros productos estan hechos con los mejores principios: 100% biodegradables, veganos y cruelty free, sin derivados del petróleo, sin fosfatos, sin blanqueantes ópticos, sin fenoxitanol, sin parabenos, sin kathon, sin siliconas, sin aceite de palma y un sin fin de cosas malas para la salud del planeta y la tuya.

Productos a granel para tiendas responsables

Nuestra gama de productos a granel para tiendas zero waste está pensada para ofrecer una alternativa de consumo ecológica y saludable, que ayude al comercio de barrio a crecer fomentando la economía circular y el consumo responsable con precios asequibles. Y todo fabricado y envasado en Cardedeu, Barcelona. Cerquita, cerquita.

Libertad, facilidad y proximidad

Te ofrecemos el catálogo de productos a granel más extenso del mercado, contamos con las mayores facilidades de compra y todo esto con la máxima transparencia y la mejor atención personalizada, sin letra pequeña ni trucos del almendruco. Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos. Te responderemos #sinfiltros.