BÁLSAMO LABIAL SOLAR STICK SPF15 5g SOL DE IBIZA

Formato: Pack de 6 sticks

El Bálsamo Labial Solar SPF15 de la marca SOL DE IBIZA es un protector solar mineral ecológico certificado con ingredientes 100% naturales. Protege los labios del sol, el viento y el frío. Gracias al óxido de zinc, ofrece una protección de amplio espectro (rayos UVA, UVB y luz azul) para toda la familia. Sin perfumes, parabenos, filtros químicos ni nanopartículas. Envase de cartón 100% biodegradable y sin plásticos, vegano y cruelty free.

100% Biodegradable. Natural. Mineral. No nano. Sin perfume. 0% plásticos. Sin parabenos. Sin kathon. Sin aceite de palma. Vegano. No testado en animales.

COMPOSICIÓN

Óxido de zinc, aceite de Prunus amygdalus dulcis, alcohol cetílico, Euphorbia cerifera cera, manteca de Theobroma cacao, triglicérido caprílico/cáprico, ácido polihidroxiesteárico, aceite de semillas de Helianthus annuus (*), Jugo de hoja de Aloe barbadensis (*), Extracto de raíz de Althaea officinalis (*), Extracto de flor de Calendula officinalis (*), Extracto de hoja de Malva sylvestris (*), Acetato de tocoferilo, Tocoferol, Palmitato de ascorbilo, Lecitina, Ácido cítrico.

(*) Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

MODO DE USO

1. EMPUJA: Presione suavemente el stick desde la parte inferior.
2. APLICA: Utiliza el stick como un lápiz y aplícalo en tus labios.
3. SIÉNTETE PROTEGIDA/O: Tus labios se sentirán hidratados y protegidos inmediatamente.
4. REPITE: Vuelve a aplicarlo cuando tus labios necesiten otra dosis de cuidado.

BENEFICIOS

- El ÓXIDO DE ZINC protege tu piel absorbiendo los rayos UVA, UVB y la luz azul.
- El ACEITE DE ALMENDRAS DULCES nutre e hidrata lu piel.
- El ALOE VERA es el hidratante natural por excelencia.
- El ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL es antioxidante, antiinflamatorio y antibacteriano.
- La MANTECA DE CACAO es nutritiva y antiinflamatoria, y protege de los daños causados por los rayos UV.
- Los TRIGLICÉRIDOS CAPRILICOS se producen mediante la esterificación del glicerol (azúcares vegetales) con mezclas de ácidos grasos cápricos del aceite de coco. Proporcionan a la piel un tacto sedoso (en lugar de graso), especialmente en las fórmulas sin agua.
- EXTRACTO DE MALVA SILVESTRE, o Malva Sylvestris, se utiliza ampliamente en la medicina tradicional mediterránea para el tratamiento de las inflamaciones externas e internas.
- El TOCOFEROL es una forma de vitamina E que proviene de los aceites vegetales. Funciona como antioxidante y como acondicionador de la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias.
- PALMITATO DE CETILO Es un éster que se utiliza como espesante y emoliente (acondiciona la superficie de la piel). Es 100 % de origen vegetal.
- LECITINA Extraída del aceite de girasol, la lecitina es un componente natural de las membranas celulares de la piel. Favorece la hidratación y la elasticidad de la piel.
- ÁCIDO CÍTRICO es un antioxidante natural, utilizado para equilibrar el pH de los cosméticos.


Compartir

Productos relacionados